Naku-kun on DeviantArthttps://www.deviantart.com/naku-kun/art/SS-Claudia-455053036Naku-kun

Deviation Actions

Naku-kun's avatar

SS- Claudia

By
Published:
841 Views

Description

Nombre: 
Claudia Nitgram

Personalidad:

Niña temperamental, suele enojarse facilmente si las cosas no van como ella quiere que vayan, o tambien cuando la gente se cree superior que ella, o por lo menos, que tengan la apariencia de serlo.
Apesar de esta gran caracteristica , esta es bastante señorita,que siempre trata de mantener sus cabales, y  que considera siempre pensar antes de actuar, a no ser que la situacion no amerite de ello, es aquel entonces cuando se comporta cargante y compulsiva.

Odia que se metan con sus amigos, y puede arriesgar todo por esto mismo, solo para defenderlos, puesto que odia a la gente que abusa de otros... ya que a ella es laque le gusta abusar, y no le gusta que le quiten el trabajo.
Pokemon:

Braixen (shiny)

Nivel: 

50

Tipo: 

:iconfiretypeplz:

Habilidad: 

Mar de fuego - Aumenta la potencia de los ataques fuego en un 20%

Ataques:

- Llamarada :iconfiretypeplz:

-Conjuro :iconnormaltypeplz: 
 
- Campo magico  :iconpsychictypeplz: -  Crea un espacio donde durante un tiempo prolongado, no pueden usarse objetos en absoluto.

-Nitrocarga :iconfiretypeplz:


Sexo:
Femenino

Edad:

16

Altura/Peso:

1.53  con protesis.1,40 s/ protesis / 31 kg

Arma:

Vara y ganchos (pies) ; se conforma una lanza  que se va encadenando en sí, gracias a los ganchos de su pies, mientras qe sus pies son reemplazados  temporalmentes por unos  no materiales.

Deseo:

Desde joven tenia miedo al fuego debido a su pasado,  y la mayoria de las cosas que siempre ocurrian en su cuidad involucraban fuego, por lo que deseó nunca mas tener miedo a aquél elemento.


Historia:

Su historia no es algo totalmente remarcable, a los 8  su casa fué una de las casas afectadas por un incendio, y cuando escapaba de la casa,  un librero cayó sobre sus piernas , y les  rompió irreparablemente,al ser  hospitalizada  a esta se le dieron 2  opciones, cuales consistian usar una penosa silla de rueda toda su vida, o  usar un par de protesis de pies que habian llegado al pais  no hace mucho, Apesar de lo poco estetica que lucian, esta les escogió, por  el simple hecho de no querer lucir patetica.
----

Claudia es una joven de familia con dinero, pero no lo demuestra  por miedo a ser tratada como elite, aunque esto choque mucho con lo que le guste que la traten como una princesa... A pesar de aveces comportarse como un marimacho con quien le caiga mal.

Esta optó por una protesis mas primitiva por el simple hecho de querer querer que los  demas aceptaran su problema, tal como ella aceptó que  no usaria silla de rueda.


Extras

+ Correr
+ Defender a los casos perdidos de gente
+ Pasteleria y dulces ( caramelos)
+ Pegarle a la gente  con sus protesis (vease www.youtube.com/watch?v=4aQDOU…
-  Que la gente la mire a menos por su condicion
-  La gente capaz y confiada.
-  Religiosos
-  Hombres musculosos 
*  A pesar de su edad vive sola en una casa.

*  Atiende clubes de atletismo ,extra curriculares
*  A pesar de correr con protesis, aveces le molestan, ya que la protesis de  atletismo es distina  a  la protesis de uso diario
*  Suele traer consigo pastillas dulces, en caso de no traerlas, se devuelve a casa a buscarlas, no  importa si esta en medio de clases.


------
Me quedó super fea, pero queria aprobechar que tenia un tiempo libre y en cierta forma cumplir con los que les dije.
Aqui está mi chica, es antes del 30
we did it guys.
we
di
d
it
-charango-
Image size
848x942px 195.76 KB
© 2014 - 2024 Naku-kun
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Garkarios's avatar
Nivel 50?, que no se supone que no debe pasar de 15?
Me gustan los colores, aunque la idea de gijikizar ese pkmn como bruja ya me parece muy generico pero el detalle de las piernas es algo bueno, que por cierto, me gusto que tuviera las protesis, le da mejor apariencia al personaje.